Empresa de obras, reformas y servicios de Vigo

Rumoal es una empresa que se dedica al mundo de las reformas desde hace tiempo, por lo que ya contamos con una larga y dilatada trayectoria llevando a cabo toda clase de trabajos relacionados con el mundo de las reformas.

Nos encontramos en la ciudad de Vigo y gestionamos y realizamos reformas integrales, así como también distintos trabajos de fontanería, electricidad, albañilería o pintura, tanto a particulares como a empresas.

Estudiamos cada caso y situación de manera particular y personalizada, realizando los presupuestos más económicos y adecuados a cada necesidad propia del cliente.

Tipos de trabajos que llevamos a cabo

Si lo que necesita es una empresa capaz de llevar a cabo una reforma integral con éxito, disponemos de personal experto en cada sector de la reforma.

Nuestra capacidad para cumplir con los plazos y lo acordado en los presupuestos está garantizado gracias a nuestra gran experiencia.

En Rumoal realizamos cualquier tipo de reforma en general y mantenimiento, entre los que destacamos:

  • Reformas viviendas unifamiliares.
  • Naves industriales.
  • Reforma fachadas.
  • Pintura y papel pintado.
  • Cocinas y baños.
  • Puertas.
  • Tarimas flotantes, suelos de parquet y corcho.
  • Mantenimiento de comunidades de vecinos.
  • Mantenimiento en centros comerciales.

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS

Realizamos todo tipo de obras, reformas y mantenimientos sin importarnos que estas sean grandes o pequeñas. Desde nuestra página web, puedes realizar todas las consultas que desees o solicitar un presupuesto.

Servicios que ofrece Rumoal

Pintura

Los mejores servicios con unos excelentes resultados en trabajos relacionados con el mundo de la pintura o la decoración. Rehabilitación de fachadas, pintura en obra nueva o trabajos con microcemento por poner unos ejemplos.

Fontaneros

En cualquier rmomento puedes requerir los servicios de un fontanero de Vigo por multitud de motivos. Efectuamos instalaciones de griferías o sanitarios, desatascos, fosas sépticas, reparación de tuberías o sustitución de bañeras por platos de ducha.

Electricistas

Si tienes cualquier clase de problema relacionado con el mundo de la electricidad, Rumoal pondrá solución a ello. Aumentos de potencia, sustitución de enchufes o cableados defectuosos, instalación de alarmas de cualquier ámbito o reparación de averías eléctricas.

Albañilería

Realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con la Albañilería en Vigo. Reformas de cocinas, reformas de cuartos de baños, tabicados, sustitución de suelos, albañilería reforzada, armada o simple con los mejores resultados.

Carpintería en madera

Somos verdaderos expertos en todo tipo de trabajos relacionados con el mundo dela carpintería de madera en Vigo. Carpintería de puertas, ventanas, rodapiés, falsos techos o puertas de paso. También realizamos restauracion de muebles de madera dejándolos como nuevo, así como instalación de suelos de parquet o de tarimas flotantes de todo tipo como suelos vinílicos, multicapas o también suelos de tarima laminada de excelente calidad.

Dónde encontrar Reformas Rumoal en Vigo

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes vías, bien llamarnos bien a nuestro teléfono móvil 662 10 46 81.

También puedes enviarnos un mail con dudas e inquietudes a info@rumoal.com o bien rellenar el Formulario de Contacto que encuentras seguidamente.

O así mismo te puedes pasar por nuestras instalaciones Rumoal en la ciudad de Vigo que encuentras en el siguiente mapa y estaremos encantados de ayudarte en todo aquello que necesites.

Al pulsar el botón “ENVIAR” declaro que leí la información y estoy conforme al tratamiento de mis datos personales.
Si, autorizo que me envíen información comercial de Rumoal

Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679

Abrir chat