Carpintería de madera en Vigo

Si buscas una empresa de carpintería en Vigo contacta con Rumoal. Somos una empresa que ofrece servicios integrales a todos nuestros clientes y entre ellos se encuentra todo tipo de trabajos de carpintería de madera , restauración de muebles y ebanistería.

También renovamos tus suelos de parquet o te los colocamos si estás pensando en realizar una reforma integral. Carpinterías de madera en Vigo existen muchas pero no con la profesionalidad y la seriedad que te ofrece Rumoal.

Trabajos de carpintería de madera

En Rumoal cubrimos la práctica totalidad de trabajos de carpintería de madera con unos excelentes resultados. No en vano todos nuestros productos están realizados con materuales de la máxima calidad, tanto los pulimentos, barnices y especialmente las maderas.

Además, llevamos a cabo nuestros trabajos con las mejores máquinas de carpintería que existen y, con todo ello, podemos ofrecer unos excelentes acabados en carpintería de madera Vigo. Entre ellos podemos encontrar los siguientes.

  • Elaboración de todo tipo de muebles de madera
  • Puertas de paso o de sectorización
  • Amplio catálogo en rodapiés
  • Falsos techos
  • Carpintería de puertas
  • Escaleras
  • Ventanas de madera

Además de todo lo indicado, elaboramos trabajos de carpintería en PVC, todo tipo de accesorios o carpintería modular con unos precios realmente competitivos!

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS

Realizamos todo tipo de obras, reformas y mantenimientos sin importarnos que estas sean grandes o pequeñas. Desde nuestra página web, puedes realizar todas las consultas que desees o solicitar un presupuesto.

Restauración de muebles Vigo

Si buscas un taller de restauración de muebles en Vigo ven a conocer a Rumoal. Realizamos todo tipo de trabajos con unos sorprendentes resultados en restauración de muebles antiguos o ebanistería.

Nada se nos resiste en este aspecto, mesas, ventanas, puertas o muebles de baño por ejemplo. Somos rápidaos, eficaces y profesionales, siendo nuestro mayor aval la opinión satisfactoria de nuestros clientes.

Instalación de tarimas flotantes y parquet

Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu hogar o simplemente te has cansado de ver siempre los mismo suelos, te aconsejamos que instales suelos de parquet o tarima

Con estos suelos ganarás estéticamente y si lo conjugas con otros elementos como mobiliario, podrás lograr unos espacios únicos en tu casa.

Rumoal ofrece servicio integral tanto en instalaciones de tarima flotante como en suelos de parquet en Vigo o alrededores con excelentes resultados. 

El suelo de parquet está elaborado con madera 100% natural, por lo que le afectará los cambios de temperatura o humedad por ejemplo.

instalacion-de-parquet-en-vigo

Por lo que hace referencia a la tarima flotante, podemos llegar a distinguir 3 tipos distintos:

  • suelos de tarima laminados, fabricados mediante fibra prensada y con alta resistencia.
  • suelos vinílicos, que son los que mejor aguantan la humedad.
  • tarimos multicapa o macizas, que se enceuntran fabricadas mediante una serie de capas de diferentes materiales.

Rumoal cubre tus necesidades y realizamos, aparte de la instalación de suelos de parquet y tarimas flotantes en Vigo, su mantenimiento de forma imecable y al mejor precio del mercado.

Por qué necesitas un carpintero en Vigo

Si necesitas restaurar un mueble porque se te ha estropeado por el paso del tiempo o se te ha roto, necesitas los servicios de un carpintero. Si quieres cambiar el suelo de tu salón y poner parquet, necesitarás también trabajos de carpitnería de madera.

Un carpintero en Vigo emplea todos sus conocimientos y habilidades para elaborar todo tipo de estructuras de madera o muebles como ventanas, mesas o puertas tanto para particulares como para tiendas o empresas.

Dan forma, cortan o ensamblan, a su vez, estructuras empleando para ello las mejores herramientas para carpintería de madera. Ven ahora a nuestro taller de Rumoal y conócenos.

Otros servicios que ofrecemos en Rumoal

Aparte de los trabajos de restauración de mueble sy carpintería de madera en la ciudad de Vigo, nuestra empresa ofrece un servicio integral, por lo que echa un vistazo a otra serie de trabajos que llevamos a cabo.

Trabajos de pintura

Todo tipo de trabajos de pintura de interiores y exteriores. Pintura de fachada con resultados excelentes.

Fontaneros Vigo

Si tienes cualquier fuga o problema con tuberías o atascos, llámanos y te enviaremos un fontanero en seguida.

Electricistas Vigo

Problemas domésticos, instalaciones eléctricas de todo tipo, si necesitas un electricista en Vigo, ponte en contacto con nosotros.

Servicios de Albañilería

Somos una empresa integral que ofrece los mejores resultados en todo tipo de trabajos en albañilería.

Nos encuentras aquí

Abrir chat