Albañiles en Vigo

Si buscas un albañil en Vigo buscas a Rumoal, donde contamos con los mejores profesionales de albañiles de toda la ciudad con excelentes resultados en todos nuestros trabajos.

El mejor aval de nuestra empresa de reformas en Vigo son si duda la opinión positiva de toda nuestra clientela. Ofrecemos los mejores precios en todo tipo de reformas, sustitución de suelos, tabicados y mucho más.

Servicios de Rumoal en reformas de albañilería

En Rumoal llevamos a cabo todo tipo de trabajos de albañilería relacionados con la obra y la construcción y disponemos de los mejores presupuestos del mercado.

Te ofrecemos asesoramiento integral desde el primer momento y adaptado a tus necesidades, brindando un trato familiar y profesional. Entre otros servicios de albañilería disponemos de los siguientes.

Reformas de cocinas,  ya que somos expertos en este tipo de trabajos. Contamos con una larga y dilatada experiencia realizando una amplia variedad de reformas de cocinas en Vigo, sean grandes o pequeñas, con o sin isla y mucho más.

Reformas de cuartos de baño en Vigo: realizamos todo tipo de reformas en baños, parciales o totales. También sustituimos tu bañera por un plato de ducha.

Ampliaciones y modificaciones de viviendas: si vives en Vigo o alrededores y estás pensando en realizar algún tipo de reforma cuenta con nosotros para ello.

Tabicados y colocación de planchas de pladur Vigo, placas de yeso laminado que se colocan entre 2 placas distintas de cartón, otorgando una máxima flexibilidad y unos resultados perfectos.

Sustitución de suelos: si estás cansado o cansada de ver siempre los mismos suelos en tu casa, nosotros nos encargamos de cambiarlos, sea en la estancia que sea.

Por qué necesitas un albañil de Vigo

Son muchas las situaciones en las que vamos a necesitar de la ayuda de un albañil y su empresa de reformas. Las funciones y trabajos que lleva a cabo un albañil son muchas y muy diversas, pero podemos destacar estos.

Además de todo ello, nuestro equipo de albañiles profesionales de Vigo cuenta con las mejores herramientas en albañilería para desarrollar su trabajo con la máxima agilidad, rapidez y profesionalidad.

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS

Realizamos todo tipo de obras, reformas y mantenimientos sin importarnos que estas sean grandes o pequeñas. Desde nuestra página web, puedes realizar todas las consultas que desees o solicitar un presupuesto.

Tipos de albañilerías que existen

Podemos llegar a diferenciar hasta 3 tipos de trabajos de albañilería en Vigo diferentes en función de al edificación a construir, pudiendo distinguir así los siguientes.

Albañilería Armada

Aquí se emplea como refuerzo el acero en todos los muros o tabiques que se construyen, ayudado con refuerzos verticales, tensores o estribos. Estos refuerzos se colocan sobre las columnas o pilares de la edificación o emptrado en los propios cimientos.

Albañilería reforzada

Este tipo de trabajo de albañilería, como su propio nombre indica, garantiza la máxima estabilidad de la edificación, proporcionando al mismo tiempo una mayor resistencia.

Albañilería simple en Vigo

Es la más utilizada de forma diaria donde se emplean materiales tales como ladrillos, morteros o argamas por ejemplo.

Reformas de viviendas en Vigo

Otros trabajos de nuestra empresa de reformas

Trabajos de pintura

Pintura de fachada con resultados excelentes y toda clase de trabajos de pintura de interiores y exteriores. Somos rápidos, eficientes y profesionales.

Fontaneros Vigo

Si tienes cualquier fuga o problema con tuberías o atascos, llámanos y te enviaremos un fontanero en seguida. Sea un domicilio particular un local comercial.

Electricistas Vigo

Estudio y colocación de todo tipo de instalaciones eléctricas, problemas en casa, si necesitas un electricista en la ciudad de Vigo, contacta ahora con nosotros.

Carpintería de madera

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la madera, restauración de muebles o colocación de suelos de parquet o de tarimas flotantes.

Encuentra nuestra empresa de reformas en Vigo

Abrir chat