Fontaneros en Vigo

Si buscas uno de los muchos fontaneros en Vigo, Rumoal no es una empresa de reformas al uso. Somos especialistas en todo tipo de instalaciones de fontanería de forma rápida y eficaz. Contamos con una larga y dilatada experiencia dentro de este sector.

Si buscas un fontanero económico en Vigo, que sea profesional, limpio y rápido contacta ahora con nosotros y solicita presupuesto de instalación o trabajos de fontanería sin compromiso alguno.

Por qué necesitas una empresa de fontanería en Vigo

Tal vez estás pensando en reformar de forma integral tu vivienda, o quizás sólo quieres renovar tu cuarto de baño porque lo ves anticuado. 

Cualquier tipo de reforma integral o parcial requiere, en su amplia mayoría, tocar temas de instalaciones de fontanería.

Sea por el motivo que sea, es importante contar con una empresa de fontanería de confianza y que puedas contar con ellos en cualquier momento y ante cualquier ocasión. 

Rumoal Vigo cubre la amplia totalidad de trabajos  de fontanería con unos excelentes resultados.

La opinión de todos nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Contamos para ello con el mejor equipo profesional y humano para ayudarte en todo aquello que necesites.

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS

Realizamos todo tipo de obras, reformas y mantenimientos sin importarnos que estas sean grandes o pequeñas. Desde nuestra página web, puedes realizar todas las consultas que desees o solicitar un presupuesto.

Servicios de Fontanería Vigo

Como hemos comentado anteriormente, realizamos una amplia gama de trabajos de fontanería, entre los que podemos destacar los siguientes.

instalación de sanitarios en cuartos de baño

Instalación de sanitarios

Existe una amplia y variada oferta en todo tipo de baños sanitarios. Los tienes suspendidos, que son estéticamente más atractivos o de pié, los más económicos y los de toda la vida.

instalación de grifería

Instalación de grifería

Si reformas tu baño o aseo es interesante instalar o cambiar un grifo de baño. Te ofrecemos los mejores modelos a los mejores precios de toda la ciudad de Vigo.

fugas de agua

Fugas de agua

En caso de que tengas problemas de fugas de agua, llámanos. Somos especialistas en reparar cualquier fuga de toda clase de electrodomésticos o instalaciones.

desatascos vigo

Desatascos

desatascamos cualquier tipo de problema que tengas en las tuberías de tu casa o tu restaurante en Vigo por ejemplo.

instalacion de fontaneria en vigo

Instalación de fontanería

En caso de una reforma de vivienda integral es necesario realizar un estudio previo a la instalación de toda la fontanería en aseos, baños, cocinas, galerías o terrazas.

reparación de tuberias

Cambio y Reparación de tuberías

realizamos reparaciones y reformas en tuberías de pvc y también otra clase de reformas en las que no se reuiqere la realización de obra alguna.

reformas de baños en Vigo

Reformas de baños en Vigo

Si quieres cambiar completamente tu cuarto de baño o, tan sólo cambiar tu bañera por un plato de ducha, cuenta con nosotros para ello. Realizamos todo tipo de trabajos en baños con excelentes resultados.

fontanería en jardines

Fontanería en jardines

Si tienes la suerte de contar con jardín en casa, Rumoal se encarga de la instalación de riego por goteo, riego automático o riego con aspersores.

Otros servicios que ofrecemos en Romual Vigo

Aparte de nuestros trabajos en fontanería Vigo, en Romual cubrimos cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.

Para ello ofrecemos excelentes resultados en todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de las reformas y reparaciones como los siguientes:

Trabajos de pintura

Todo tipo de trabajos de pintura de interiores y exteriores. Pintura de fachada con resultados excelentes.

Carpintería de madera Vigo

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de madera, restauración de muebles o instalación de parquet en Vigo.

Electricistas Vigo

Problemas domésticos, instalaciones eléctricas de todo tipo, si necesitas un electricista en Vigo, ponte en contacto con nosotros.

Servicios de Albañilería

Somos una empresa integral que ofrece los mejores resultados en todo tipo de trabajos en albañilería.

Cómo solicitar presupuesto de instalación de fontanería

Si requieres de los servicios de un fontanero profesional en la ciudad de Vigo o alrededores, te puedes poner en contacto con nuestra empresa.

Lo puedes hacer bien en nuestro teléfono 662 10 46 81 o puedes visitar a nuestra empresa de reformas en Vigo Rumoal en esta dirección.

Abrir chat