Electricistas en Vigo

En nuestra empresa de reformas y servicios integrales podrás encontrar a los mejores electricistas de Vigo que estarán encantados de resolver cualquier tipo de problema que tengas relacionado con el mundo de la electricidad.

Todos nuestros técnicos son electricistas autorizados, ofreciendo servicio a domicilio y cubriendo cualquier necesidad que tengas.

Servicios de electricistas económicos en Vigo

Si vives en la ciudad olívica y requieres de los servicios de un electricista matriculado porque padeces de subidas de tensión en tu casa o lugar de trabajo o quieres reformar tu vivienda y necesitas cambiar y actualizar toda la instalación eléctrica, Rumoal te puede ayudar.

Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas con excelentes resultados.

Electricidad e iluminación en general

Arreglamos todo tipo de enchufes, revisando y sustituyendo cualquier cableado que lo requiera porque no esté funcionando de la forma correcta. También realizamos estudio e instalación de toda la iluminación de la vivienda, tanto en interior como en zonas exteriores como terrazas o jardines.

Instalamos de iluminación LED, sustitución de interruptores o instalación de cuadro de luces. Incluso luminarias de emergencia para empresas y negocios de Vigo.

Alarmas o protección contra incendios

Somos electricistas autorizados para efectuar la instalación de alarmas de interior o exterior, tanto en viviendas, como en oficinas, naves o locales comerciales con la máxima garantía de seguridad.

También cualquier alarma o sistemas de detección de incendios con excelentes resultados.

Reparaciones eléctricas Vigo

Nos desplazamos de forma inmediata a tu domicilio en cuanto recibamos tu llamada, ya que somos electricistas urgentes. Cubrimos todo tipo pde necesidades que puedas tener como cliente como.

También efectuamos trabajos de electricidad relacionados con el mundo audiovisual, televisores, vídeos, todo tipo de telefonía, videoporteros, circuitos cerrados de televisión o interfonía por ejemplo.

Si buscas un electricista barato en Vigo buscas a nuestra empresa Rumoal. Somos instaladores eléctricos autorizados de Vigo y formamos parte de la Asociación de Electricistas de Vigo y Pontevedra.

SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS

Realizamos todo tipo de obras, reformas y mantenimientos sin importarnos que estas sean grandes o pequeñas. Desde nuestra página web, puedes realizar todas las consultas que desees o solicitar un presupuesto.

Solicita tu presupuesto de electricidad

Si finalmente vas a requerir de los servicios de una emrpesa electricista. Rumoal te ofrece los precios más bajos en todo tipo de presupuestos, ofreciendo siempre un servicio rápido, de calidad y profesional para reparar o evitar cualquier posible daño que pueda serte costoso económicamente hablando.

Gracias a nuestro equipo de profesionales que cuentan con carnet de instalador eléctrico de Vigo estarás informado en todo momento de nuestros servicios y podrás contar con ellos 24 horas.

No en vano, contamos con una larga experiencia dentro del mundo de las instalaciones eléctricas contando con la plena confianza de todos nuestros clientes.

Herramientas de electricistas Vigo que utilizamos

Herramientas electricistas Vigo

Para poder ofrecer el mejor servicio nos equipamos con las mejores herramientas para técnicos electricistas, consiguiendo con ello los mejores resultados posibles. Estas son sólo algunas de las que solemos utilizar.

Alicates de electricistas. Aquí podemos encontrar una amplia variedad de alicates como los corta cables, corte en diagonal o frontal o alicates de pinza de punta o pinza universal.

También estamos equipados con tijeras de electricista, alicates pelacables, martillos de electricista, pinzas universales, y un amplio número de destornilladores con distintas puntas y diámetros.

Y, especialmente, un multímetro con el que nuestros electricistas de Vigo podrán medir la resistencia o la tensión eléctrica o cualquier tipo de cable que lleve electricidad o la típica cinta aislante, siempre tan necesaria.

Más trabajos en Rumoal

Trabajos de carpintería de madera

Problemas domésticos, instalaciones eléctricas de todo tipo, si necesitas un electricista en Vigo, ponte en contacto con nosotros.

Albañiles Vigo

Somos una empresa integral que ofrece los mejores resultados en todo tipo de trabajos en albañilería.

Trabajos de pintura

Todo tipo de trabajos de pintura de interiores y exteriores. Pintura de fachada con resultados excelentes.

Fontaneros Vigo

Si tienes cualquier fuga o problema con tuberías o atascos, llámanos y te enviaremos un fontanero en seguida.

Encuentra nuestra empresa de reformas aquí

Abrir chat